La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-09-2012, 21:44
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,146
Recibió 1,780 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien me invita a probar un Beneteau First 25.7 por la zona de Rota, Cadiz?

Cita:
Originalmente publicado por Fernandom Ver mensaje
Te diste la paliza. Supongo que esa noche en Barbate dormirías a gusto. En el tramo Mazagón-Barbate hay unas 80 millas y sacaste unos 5 nudos de media, bastante aceptable para la eslora de nuestros barquitos. ¿LLevabas tripulación?
Para esta semana próxima hay previsión en el Estrecho de Levante fuerte, llegando a F7, así que esperaré a salir de Huelva a que afloje.
Coincido con el planteamiento que haces sobre lo de buscar la media marea de bajada para ir al este y la media marea de subida para volver al Atlántico, para que la corriente ayude.
También había pensado llevar puesto un rizo antes de pasar Tarifa.
A la Aceitera pensaba darle un resguardo de unas dos millas por fuera, lo mismo que al bajo de Los Cabezos, en el meridiano de Punta Paloma.
Me estoy planteando también hacer de un tirón el tramo de La Linea a Málaga, saliendo de la bahía a media tarde y navegando de noche para llegar a Málaga a mediódía. Me dicen en el Puerto Comercial de Málaga que es posible pasar un par de noches amarrado al muelle nº 1 en una zona para barcos de recreo por un precio bastante módico, aunque no hay duchas ni las otras comodidades de los puertos deportivos.
Muchas gracias por tus recomendaciones y un abrazo.
Realmente fue una paliza monumental.Además cogí un día de luna nueva(estaba el celeste más negro que los hu*vos de un mono).No había una gota de viento hasta Cádiz,por lo que casi el 100% de la travesía fue a motoreta.Las horas son aproximadas(puede que saliera sobre la 1.00 y llegara cerca de las 21).Fue toda una experiencia pero no la repetiría por gusto.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro