La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 07-09-2012, 23:22
Avatar de Makoki II
Makoki II Makoki II esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-07-2011
Localización: Mallorca W/NW/N
Edad: 66
Mensajes: 2,826
Agradecimientos que ha otorgado: 1,498
Recibió 1,377 Agradecimientos en 915 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ya está cerca !!!

Williwaw siento comunicarte que me pasearé algún día por tu zona , pero no passis pena que un día de suerte lo tiene cualquiera
La verdad que fué una pasada la pescada de ayer pero he hecho de mejores , no en los años que se puso veda , pero anteriormente cogía verdaderas pescadas.
Ayer todo raor que era más pequeño de lo normal lo devolvía al agua , esperando que no volviese a picar así el año que viene no le daré tregua.
Por suerte tengo muchas amistades que no poseen barca pero les gusta dicho pescado por lo que estoy regalando continuamente , no les doy tiempo a congelarlos , mentira guardo unas docenitas para comernoslos en día de fin de Año y esto si que es un privilegio.
A la pregunta de las llampugas no te puedo contestar pues estoy dedicado exclusivamente al Raor , pero no he visto ni he oido que se hayan cogido , lo que si veo mucha gente a sa fluxa ( al curri) , y cómo son muy reservados no sueltan prenda si han cogido algo.
Mañana otra jornada de raons , ya te comentaré ,
un saludo y unas cervecitas
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:05.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto