![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades, seguramente muchos de vosotros conozcais esta página de Internet ya. He buscado por si se había abierto ya algún hilo hablando de ella, pero si es así no lo he encontrado.
Se trata de flightradar24 (pincha si quieres acceder), una página pensada para la gente que muchas veces nos hemos preguntado al ver pasar un avión, cual será su procedencia, a donde irá, lo veo ahí encima, pero su vertical... ¿por encima de donde está pasando exactamente?... etc. Pues nada, me vengo a la página, lo pulso y ¡flop! Ahí tengo esa información que no me dejaba dormir. Ya me siento mucho mejor (gracias) Y entonces me digo que creo que están unos cuantos aviones volando al mismo tiempo por la península, vaya congestión. Y me da por alejar la imagen para ver Europa... DIOOOS, NOS LA PEGAMOS SEGUROOO Vaya avispero. (me recuerda a nuestro localizatodo) No es la única página que hace este seguimiento, pero de las que conozco es la que más me gusta, sobre todo porque si tienes instalado Google Earth en el ordenador, y este no es una patata, te puedes subir al asiento del copiloto (botón Cockpit View). Mira, mira... me subí en la costa de Caparica a uno que iba a aterrizar en Lisboa... Imagino que los aviones desactivan el seguimiento cuando van a tomar tierra porque un poco antes de que “aparquen” se detienen. Quise grabar Madrid, pero apenas se ve la ciudad Pero grabé Barcelona y Valencia .../... Continuará (Como nos dice Anboro en sus magníficos relatos) Editado por tachi en 08-09-2012 a las 11:36. Razón: Faltaba el enlace |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tachi | ||
gracy (09-09-2012) | ||
|
|