La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-09-2012, 19:26
chris chris esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 83
Recibió 31 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado toldo fondeo pvc, efecto invernadero

Buenas cofrades, una rondita para todos que invito yo.
Tengo una shiren 404 con un mercury 40 cv, como se ve en la foto, con su consola con volante, el tema es que la tenia con una lona de fondeo toda rota, sobre todopor los hierros esos que sobre salen hacia arriba de la consola, por la cual le entraba agua cuando llovia.

Hace dos dias compre una nueva, el tipico encerado que llevan las lonas de los camiones,de pvc.
Se lo puse y ahora si me cubre todo, desde la punta de la proa, hasta la popa, tapando la consola, el volante,.. osea todo, no entra ni una pizca de aire.
El tema es que ayer fui a hacerle unos ollaos por algunos lados para sujetarla a los hierros por si se mete mal tiempo no se levante, y note todo los hierros super calientes, hirviendo.
Al tenerlo un rato sin la lona, pues aun haciendo calor, los hierros no quemaban.
Asi que pense, que la lona esa de pvc hace un efecto invernadero bestial a todo el barco.
Hay algun problema con los cables que van al volante que estan dentro de la consola, con el morse, con las fundas de los asientos, con los dos depositos de gasolina que estan en un tambucho en popa , debajo en el doble casco..

Quizas sea una pregunta tonta y no pasa nada, pero me quede mosca
Gracias de antemano
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro