![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...que quiero compartir
Desde muy muy chiquita se me dio bien el dibujo (no quiero presumir ). Hay varios cuadros míos por ahí esturreados, y tatuajes para amigos, y caricaturas y demás ( ni os imagináis donde he llegado a recrearme) ... confieso que a la acuarela me cuesta adaptarme pero algo hago. Lo que más manejo el óleo y carboncillo y rotulador (con los bolis también se peuden hacer maravillas)Pues resulta que alguien muy especial me ha insistido mucho y tengo el honor de hacer el cartel de un Restaurante, los logos de puertas, cristaleras y camisetas de temática muy especial para mi: las jábegas y lo que les rodeaba. Y es que va a ser un local ambientado en las clásicas jábegas malagueñas, tierra de mi abuelo y de mi padre. He empezao con los ojos fenicios por aquello de que no se gafe ![]() es algo que me ilusiona, pues hacía años que me negaba a dibujar/pintar/ crear para terceros y he vuelto a la carga ![]() PD: y no me quedo con las ganas de rematar el trabajo con una Virgen del Carmen, que si no, no hay encargo PD2: Espero tras esto recuperar otras inquietudes. Hace años que dejé el saxo y el piano y lo de escribir con el alma. Empezaré creo que por volver a tocar el órgano y el pito (y no me refiero a los de mi nano, que esas partituras ya las sé) ![]()
Editado por Polen en 11-09-2012 a las 01:57. |
|
|