|
VHF: Canal 77 |
|
¿Colas de gambas peladas y congeladas?
Hola... pues el otro día me animé a embarcarme con el niño y una caña, la gozamos aunque no pescamos nada. Llevamos de cebo lo único que pillamos en el congelador así a botepronto, unas colas de gambas de esas que se compran ya peladas y congeladas. No me dan muy buena espina, porque sí que tengo leído lo de que las gambas son un cebo estupendo para sargos y tal, pero de esa manera igual va a ser que no. ¿Qué me decís para cuando podamos repetir? Las gambas congeladas sí que las usé alguna vez desde costa y funcionaron más o menos bien -somos escasamente domingueros, todo hay que decirlo-, aunque son bastante caras, nos funcionaron igual de bien los langostinos pequeños congelados -de los crudos, no de los cocidos-
En definitiva, algo que se pueda tener siempre en el congelador para echar un rato intentando que pique algún sargo en la ría o en la costa cerquita, y que aunque no sea la panacea no resulte demasiado caro, fácil y tal ¿echo las gambas peladas al arroz y pruebo con langostinos o algo parecido o les doy otra oportunidad?