La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Panteón de marinos ilustres

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-09-2012, 19:20
Avatar de Eirín
Eirín Eirín esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-11-2006
Localización: Alicante,Valencia,Baleares,el estanque de El Retiro..
Edad: 72
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 209
Recibió 339 Agradecimientos en 90 Mensajes
Sexo:
Predeterminado In Memoriam Gorgor

Se ha ido un amigo. Modesto Conde Herrero decidió en realidad iniciar la singladura eterna hacia las estrellas.

Desde el recuerdo de nuestras muchas noches de navegación, intentando localizar a Orión o Casiopea, estoy convencido de que, en estos momentos, estará viajando con ellas, compartiendo su mismo brillo y naturaleza.

Solo un hombre excepcional como Modes ha podido descender de allá arriba para explicarnos, con palabras y hechos, lo que es la amistad, el compromiso con la gente, la honestidad y el deseo de vivir.

La enorme gratitud que por haberme transmitido, tan sabiamente, los valores que el ser humano tiene a veces, no alcanza ni siquiera mínimamente el afecto que en todo momento provocaba tu bondadosa presencia.

Echaré de menos tu compañía, tu risa, tu luz.

Y cuando a mi me toque ese viaje, es seguro que te encontraré, fondeado en cualquier cala estelar, y nuevamente volveremos a brindar por nosotros, y por la vida.

Hasta siempre, amigo.
Aurelio
__________________
Eirín.
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Eirín este mensaje:
astrolabio68 (17-09-2012), El Piloto (14-09-2012), ignius (19-09-2012), Miahpaih (17-09-2012), sargazos (21-09-2012), sondemar (17-09-2012)
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto