La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2012, 22:49
Capicua Capicua esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 256 Agradecimientos en 119 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza ... Autorevisión

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Capicua:

No sé si te has dado cuenta de que el hilo es de 2007. Yo estaba contestando a Amelius y a una duda que tú habías planteado. Y hay más gente interesada en el tema en este foro.

No di importancia a las fecha en función que el tema continua siendo contemporáneo. Constatando que con el descorrer del tiempo somos muchos mas con los mismos problemas.

Yo soy de la opinión que hay que parar de buscar pelo en huevos, con el objeto de discutir, dejar de lado animosidades. Es el protagonismo de algunos que nos saca del foco principal. El palabreo tiene como consecuencia directa el beneficio de los inescrupulosos de plantón, que cobran por hacer nada. Que tanto nos molesta!

No pienses que lo que digo se resume a este hilo, si observas con cuidado constatas que el foro esta lleno de cofrades que buscan el protagonismo. Estos si buscan una medalla yo soy el primero que se las otorgo con mucho placer, así se concentran en lo productivo! Observa que todo lo que tienen a aportar se diluye en actitudes cuestionables . Hay algunos que llegaron a tal extremo que les tuvieron que cortar las alas, mira el hilo que habla de la estabilidad.

Yo creo que son todos los aportes( sacando los incongruentes) que hacen de este forum un local sustancioso, a tal punto, que hoy mismo, un comentario efímero mio genero una consulta privada sobre como hice los tramites en Bélgica, yo feliz de colaborar.
Creo que tus comentarios son sustanciosos y deberías continuar con tus aportes, dejando el algunas frases de lado que nada tiene aportar sobre el hilo. O sera que es importante el nivel de escolaridad de los participantes en el lugar de sus experiencias?

Editado por Capicua en 17-09-2012 a las 23:38.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capicua
RIVIERA (23-08-2014)

Almayer

Reglas del foro