![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
es puro sentido comun. (Algo que en esta España de Campeones de barrio, cuando no de portal, NO existe en abundancia). Si, hombre, aquello de 2 y 2 son 4. 4 y 2 son 6. 6 y 2 son 8 y 8, 16 y así "ad infinitum". Respecto a lo de la tasa, no te la inventes Napoleón, no me seas del Norte de los Pirineos (Que aqui de eso ya nos jo#en bastante). Las empresas de Inspección ya facturarán (Como facturan en la actualidad, cuando inspeccionan mercantes, mercancias, Certificados CE, etc. etc. etc.) con su I.V.A., su Impuesto de Sociedades y su resto de E N O R M E S impuestos. No les dés mas ideas "plis" que nos abrasan aun mas. ![]() Cita:
los certificados. Medicos y Veterinarios. (De hecho ya lo he hecho y con mag- nificos resultados ). JajajajajajajajajajajajajaCita:
del barco, que no seria tanto y deberiamos siempre antes de comprar tener en cuenta. Es respecto a la seguridad de los mios (Tú puedes estar incluido como tripulante circunstancial ) y la mia propia. Y no soy un meapilas ni un"cagao", arriesgo el "peyeyu" todo lo que puedo, me pone. pero enla Mar ya se sabe que el respeto debe siempre estar por encima del miedo. En "Flins" queridos Cofrades, la idea está expuesta, el que quiera que la tome y el que no pues que se dedique a excardar cebollinos. Jejeje.Que Dios reparta suerte (Taurinamente hablando). Que el Astillero y/o los mecanicos no os "excarden" mucho. (Nauticamente hablando).Saludos Miahpaih La diferencia entre un Inspector de Hacienda y un Taxidermista es que este ultimo al menos te deja la piel. ![]() ![]() ![]()
|