![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy alucinando con este hilo y el anterior cerrado.
Ahora soy un posible vendedor (aunque lo llevo claro y se me están quitando las ganas), pero tambien, un posible comprador, y antes fui comprador y antes vendedor también, y más antes comprador..., y siempre tomé las medidas oportunas para evitar que me engañaran al máximo, y pese a todo, al barco le salió un 'vicio oculto', se jorobó el regulador del alternador justo antes de emprender el primer viaje y quemó toda la electrónica, que acabo de terminar de reponer con un doloroso coste de mi corazón. No creí oportuno 'denunciar como estafador' al cofrade (no tan famoso) que me lo vendió por dos razones,
No me fío de nada y tratamos de dejar todo atado y bien atado Pero en tu caso veo dos cosas negativas:
Yo me sumo a SUMEKE en exigir a mi futuro comprador que levante el barco, si es preciso pagándolo yo, para considerar que da por examinada la obra viva. No me gustaría que nadie aquí me llamara ESTAFADOR por esconder algo que a lo mejor ni yo se que existe. Precisamente si ahora, varios meses después de prescrito el plazo, el cofrade te paga algo de la reparación, será tan solo POR SU BUENA FE. Utilizar el foro para esto que estáis haciendo es simplemente una pataleta de patio de vecinos estilo tertulia de telecinco, lo siento pero lo veo así. |
|
|