Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Por petición popular se abre el hilo de la 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013.
En esta edición las fechas serán del día 3 al 10 de agosto de 2.013.
Si quereis saber mas de como nos lo pasamos, tenemos una web de fotos, estamos en Facebook y por supuesto teneis los hilos de la 1ª , 2ª y 3ª Flotas en esta Taberna.
Como ya dijo Retrever en el hilo de la 3ª: La 4ª edición ya está en preparación y previsto el fondeo en Aldán. La paella de Josera ya está comprometida de antemano y lo de la barbacoa es una buena idea , pero hay que ver como solucionamos el problema "logístico". Para 50 personas hace falta una parrilla muy grande y gente con ganas de "sacrificaese" para hacerla , es verano y hace calor. Se verá.
Lo que enprincipio está claro serán las fechas que son del 3 AL 10 DE AGOSTO DE 2.013 . Vayan tomando nota para que despues no se os adelanten a pedir las vacaciones.
Este año que viene y dado que esto aumenta cada vez más vamos a poner una norma (consensuada con Rafa) y es que SOLAMENTE SE PODRÁ ASISTIR SI SE HACE LA FLOTA DE PRINCIPIO A FIN , no podremos organizar la Flota a la gente que solamente viene 2 ó 3 dias. Lo siento por ellos, pero cada dia se hace más complicada la organización.
Seguiremos informando. A partir de aquí, se "abre la veda" para que cada uno aporte su granito de arena y, si quiere, se puede preinscribir.
Saludos a todos y a todas y bienvenidos al nuevo hilo de la 4ª Flota 2.013
Rafa
|
Este año no me fue posible pasarme a saludaros y me gustaría apuntarme para el próximo año, pero con mi cabinada de 5,5 metros no me puedo comprometer a andar danzando por ahí si la meteo no favorece. La obligatoriedad de tener que hacer todo el recorrido me imposibilita apuntarme.
Seguro que lo pasáis de fábula.
Salu222