![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no soy pretencioso ni nada pero si uno se saca el CY el PY o el titulin, y tiene su barco se hará llamar como le salga de los huev..
![]() a mi me hace sentir poderoso lo de capitán y si alguien dice que es el capitan de su barco pues lo es y punto, porque tu lo gobiernas y te responsabilizas de el y de toda la vida uno ha sido el capitán de su barco ya sea de 300m o de 12, da igual, si los demás extranjeros se quieren llamar skipper pues de lujo pero yo no soy skipper soy capitán ![]() ![]() , yo y todos ustedes porque poseéis un barco y como es evidente sois quien lo gobierna ![]() ![]() Tenemos que tener nuestra propia forma de ser y un par de huev.. para reivindicar y ser como queramos ser porque con esta mentalidad de humilde y de rajados se va España a tomar por como efectivamente estamos ahora mismo.y una ultima cosa, me parece una falta de respeto muuuuy grande reírse o mofarse de alguien que se considere o llame capitán de su barco. ![]() ya me he desahogado ahora y con mucho respeto a todos os invito a unas ![]() que me he dejado los dedos en la conversación jajajaja |
|
|