La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2012, 22:48
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes
Predeterminado Cuidado con Aduanas en las compras en USA

Estimados cofrades,

Hace un año se me estropeó la segunda estación de la radio VHF Navman. Desde entonces he buscado por todos sitios y como Navman ya no fabrica no he podido encontrar. Despues de mucho buscar veo que Northstar comercializa el mismo modelo y me arriesgo a comprar la segunda estación del modelo análogo, parece que solo han cambiado los logos pero es el mismo, si bien mi modelo es EU para Europa y el que he comprado es US, para América, con la esperanza que al tratarse de un repetidor funcione igualmente (hasta la semana que viene no puedo ir al barco a probarlo).

Perdonad el tocho de introducción, añado que llevo comprando en USA por Internet desde hace más de 15años sin un solo problema.

Al grano, me han parado la radio en Aduanas y me han soplado 22€ con un valor de compra de 39$ más portes. Me han dicho en Correos que ultimamente lo cobran todo, incluso envios de gente que ha mandado algo a familiares

A partir de ahora en UK.

Editado por alcapar en 22-09-2012 a las 13:33.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro