La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-09-2012, 19:34
MORROCOY MORROCOY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 204
Recibió 107 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Costo d galvanizar cadena ancla

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Cofrade Miahpaih yo lo hice esta primavera y el ancla bien pero la cadena se fue a la chatarreria, los elabones se sueldan entre si, una faena desoldarlos, al hacer esto se va la capa de zinc, y despues de todo se atasca un monton en el molinete, total una cagada de las grandes, al final sale mas barato comprar un tramo de 50 metros.
Respecto al precio me cobraron de 50-60 metros de cadena del 10 y el ancla 35 lb uno 110 € en Cheste (Valencia)
Saludos
Pues que quieres que te diga cofrade a mi me la galvanizaron en una empresa especializada y me quedo perfecta, aqui pueden ver 60 m de 10 m/m

cadena.jpg

La empresa que lo hizo en Venezuela esta especializada en galvanizado de estructuras metálicas y en recuperación de cadena marina, me imagino que por allí tendréis mas de una y el costo no fue mas de un quinto de lo que me hubiera costado comprarla nueva

Salud

.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro