![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas
para los cofrades...A continuación anunciaros el Trofeo Vila de Bouzas los días 29 de Septiembre y el 6 de Octubre en la Ría de Vigo. Categorías: · Cruceros ORC · Cruceros hasta 23 piés. Programa: · 29 de Septiembre: 16:00h Recorido costero · 06 de Octubre: 16:00h Barlo-Sota Más info en: http://www.liceobouzas.com/category/...vila-de-bouzas Espero que los pequeños <23' se animen ya que hay bastantes cofrades con sun2000, first21, etc... por la ría de Vigo nota: Según me han contado se esperan piques (sanos) entre cofrades inscritos en la regata debido a transfugas, robos de tripus etc... ![]() ![]() así que habrá que ir poniendo el parche en el ojo...![]() ![]() ![]() ![]() Yo por mi parte espero acordarme de como es un barco... que desde Abril en el dique seco puede pasar factura... ![]() En principio la previsión del tiempo es soleado con vientos moderados de componente Norte... ![]() ![]() ![]() Un cordial saludo. ![]()
|