La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2012, 14:36
peibol306 peibol306 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 573
Recibió 172 Agradecimientos en 110 Mensajes

Muy buenas marineros/as, antes de nada pedir disculpas, disculpas por mi primer post ke he echo, ya ke ni invite a una ronda ni na, (no x takañeria, si no x desconocimiento, jeje), pos lo dicho, unos para todos/as.
Bueno, pues esperando ke no os hayais enfadado conmigo....
Copio y pego el texto del anterior post:
Hola, mi problema es el siguiente:
Como inexperto grumete principiante en este mundo, he comprado un barquito de 5m, con un motor yamaha 85 cv 2 tiempos,(ke por cierto no veais lo ke traga el pekeñin), pues despues de haberlo comprado y haber navegado con el unos dias, empece a notar ke por la parte de la cola habia una fuga de algo, no le di importancia por ke pense ke seria normal ke se manchara el agua kon la gasolina o algo parecido, pues a los varios dias voy a dar un paseillo y resulta ke el motor no me bajaba, llame al anterior dueño para que me lo viera y me dijo ke era por falta de aceite del trim, lo llevo a donde se lo habian reparado y sin sacar el barco del agua rellenaron aceite y quedo funcionando, pero lo que no repararon fue la fuga, y como el anterior dueño ya les habia pagado se lavaron las manos del asunto, el tema es que se me volvio a vaciar otra vez y esta vez le costaba mucho subir, hasta que no subia, lo deje kon la kola en el agua una temporada, el otro dia lo iba a limpiar y resulta que con bastante esfuerzo y ayudado del trim konsegui levantarlo, lo limpie y lo baje para dar una vuelta kon el, al llegar a puerto, lo volvi a levantar otra vez con esfuerzo, comprobe que bajar, bajaba, y ke para subirlo tendria ke ayudarle yo, lo deje levantado y hoy al llegar resulta que ya no me bajaba, si lo empujaba yo bajaba hasta cierto punto, pero no lo suficiente como para navegar, y ese recorrido lo puedo tanto subir komo bajar a mano.
La pregunta es, hay alguna manera de conseguir bajarlo del todo y subirlo del todo manualmente antes de que lo lleve a reparar?, que ya veo yo ke va a ser un ojito de la cara....
A ver si hay un alma karitativa que me pueda ayudar, gracias.
Pos lo dicho, gracias a todos,
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro