La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-10-2012, 19:33
parlito parlito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 12 Agradecimientos en 6 Mensajes

Buenas compañeros:

Puesto que no me prodigo mucho por aquí, permitirme que primero os invite a unas buenas cervezas y a un poco de ron jajaja

Cada año me preparo una cosa nueva referente a los estudios y entre las opciones siempre están estudiar inglés y sacarme el PER. Ya he mirado academias de inglés y ahora voy a ver si encuentro algo del PER... espero ponerme con esto último.

Ya sé que aquí no se puede pedir consejos sobre academias ni cosas de esas, de hecho no es lo que pretendo (aunque si alguno conoce una... jejeje).

Lo que quiero saber es qué método de estudio debería seguir, es decir, no sé si esto se puede estudiar a distancia (y de ser así, si es aconsejable), no sé si esto me lo tengo preparar a largo plazo o en un año cualquiera que se aplique un poco es capaz de conseguirlo, etc.

Todas estas dudas me surgen porque cada vez salen a la luz más casos en los que la gente (con pasta la mayoría) apuestan por sacarse el título de forma fraudulenta. Esto me lleva a pensar tres cosas o que esto es super complicado o que ellos son unos getas o que es complicado y son unos getas.

Hace un tiempo vi unos videos que una academia publicitaba en youtube y parece que el tema no es complicado, salvo TODO lo de las cartas naúticas.

En fin, espero que alguien me diga algo. Yo mientras iré buscando en el Mar de Madrid que es lo que encuentro.

Gracias por adelantado.

Un saludo a tod@s.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro