![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
atodos.Aunque son inmerecidas,poder escribir una vivencia o un pensamiento y que otros lo lean con gusto os aseguro que es un lujo y que nunca pense que a nadie interesase y me quede muy sorprendido cuando lei lo contrario de vuestra parte. ROyOR no gracias a gente como tu,como vosotros. Makoki ojala sea asi compañero,ojala nos queden a todos muchos años para disfrutarla y seguir aqui contando nuestros mas y menos con ella y con nuestros "artilujios flotantes". ![]() nononono,si lo soy pero como te dije antes intermitentemente, tengo dias que Sandokan a mi lado naaa y otros que soy el mayor novato del mundo. antares,si supongo que ha algunos os gustara y a muchos no o les parecera la mayor tonteria del mundo,en todo caso hay esta para quien quiera leerlo,siempre escribo cosas que me pasan cosas sencillas pues yo soy una persona muy sencilla y confieso que uso este foro para desfogarme contandoos algunas de mis vivencias en todo caso viniendo de un compañero de fatigas es doblemente bien recibida. ![]() Ya me contaras si vuelves ha embarcar y como te va compañerin,espero que bien. Pixueto,gracias a ti por tus palabras,yo si te soy sincero solo espero volverte a ver por la sidriña de tus bodegas "e o demais son contos". ![]() Un abrazo y espero asta pronto. ![]()
|