La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2012, 12:04
suri suri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Primero os invito a unos chupitos
Me llamo Rafa, tengo pensado cruzar el Atlántico, inicialmente éramos 4 pero como suele pasar 2 se han caído por varios motivos y es por eso que busco uno o como mucho dos valientes/as con experiencia en navegacion.
Pretendemos salir del sur de Portugal el día 7 de Noviembre y cruzar a Panamá, no queremos parar en Canarias, nuestra idea es cruzar directamente, como es lógico si los vientos lo permiten y si no, parar en algún otro sitio que no conocemos como Agadir o cabo verde, pero inicialmente no bajar mucho mas de Canarias.
Mi otro compañero es un abogado residente en Panamá con poca experiencia pero con muchas ganas de hacer la travesía, el proyecto es cruzar en 30 días aprox. Y seguramente me quede por allí una temporada.
Lo que ofrezco es hacerme cargo de todo, comida, bebida, gasoil pero no puedo pagar billete de regreso.
Para mi es fundamental que la persona que se quiera apuntar además de experiencia, sea tambien CY, ya que como os he explicado ya voy con una persona que no tiene mucha experiencia, fundamental buen royo.
Ahora unas birrias para todos

Editado por suri en 18-10-2012 a las 19:25.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro