![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de pasar una semana navegando por Menorca con amigos y todo ha ido estupendo, incluso el tiempo que para estas fechas está revueltillo. El caso es que hemos fondeado casi todas las noches en las calas de esta isla mágica, salvo dos de ellas, la de Ciutadella y la de Mahón. En Ciutadella y a pesar de ser todo nuevo, pantalanes y demás con todos los servicios, el precio, de temporada baja (a partir del 1 de Octubre) nos pareció muy bueno, 21 euros con iva incluido. Cuando llegamos a Mahón, llamamos por radio y nos dijeron que no había problema para pasar la noche, aunque no quisieron decirnos por radio el precio . En fin, decidimos amarrar y después de varios intentos para que nos dijera el precio allí mismo, nos suelta que siendo temporada baja nos lo deja en unos 50 EUROS!!! PERDONA??? Total, que le dijimos que muchas gracias pero que nos ibamos... No es que me siente orgulloso de haber dormido en la gasolinera del puerto, me hubiera gustado pagar un precio razonable por pasar 8 horas durmiendo en un pantalan con luz y agua, pero con ese precio es lo que hay... En fin, habrá gente que no le parezca bien lo que hicimos, pero creo que era un robo... Si este es el precio de temporada baja, que se paga en verano???En fin, no quiero abrir ninguna polémica, solo lo cuento en tono de anécdota. Aunque sí que es verdad que me parece abusivo. Con lo que me gusta a mi el puerto de Mahón!!! Un saludo a todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juvenil | ||
txaviss (18-10-2012) | ||
|
|