![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues se suele decir que para gustos hay colores. A mi me parece una gesta, una gran gesta. Digna de entrar en la gloria de los grandes aventureros y logros del ser humano. Ignoro cuantos serán los experimentos que se habrán hecho, pero seguro que unos cuantos y que algun dia serviran al resto de los seres humanos. Respecto al amigo Felix el volador, lo que le he oido decir me ha parecido de una gran cordura y sus palabras a un hombre moderado y de buen temple, no a un inconsciente buscador de gloria y fama. Un austriaco inteligente y con un par de pelotas. Respecto a la publicidad de esa bebida que aun hoy no he probado, pues que quereis que os diga, afortunadamente hay empresas que destinan sus beneficios a este tipo de acciones o experimentos y me parece de lo mas natural y conveniente que intenten rentabilizar la inversión y me alegro de que lo consigan y continuen apoyando nuevas ideas y acciones. Lo facil es no hacer nada. No hay mas por mi parte. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
mirabras (16-10-2012) | ||
|
|