![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos!!!
Aprovechando un post que he visto en la taberna en el que se pone un manual para torpes de mecanica para un yanmar, me he decidido con el mio el pasado fin de semana y aunque mi poca experiencia me permite aportar poco por si alguien le interesa he conseguido un filtro de aceite de la marca Mann. Os pongo la referencia por si alguien le sirviera Mann Filter W67/1 con un precio de 12,61 euros en Feuvert, que no tienen nada que ver con los del original de Yanmar. Por supuesto que el aceite, podeis coger uno de similares características al Yanmar en cualquier tienda de coches. En mi caso use uno de la marca Total 15W30 Mineral. Ahora me arrepiento de no usar uno sintético. La duda me viene ahora con el líquido refrigerante, el cual pretendo cambiar este fin de semana. Alguien sabría decirme si puedo usar cualquier modelo de refrigerante? un saludo y os animo a todos a realizar el mantenimiento del motor vosotros mismos, aprendereis y os familiarizareis con el y esos conocimientos os podrán sacar de mas de un apuro. ![]() |
|
|