La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2012, 00:56
Ironic Ironic esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola cofrades, tengo una Rio 500 Onda de 1988 inmovilizada desde 1998. En ese año se hizo el debido invernaje, limpieza, etc., y hasta hoy sigue durmiendo en el fondo de un garaje sobre su remolque.
El caso es que en principio no quiero desprenderme de ella pero no estoy seguro de si compensa el gasto que tengo que hacer para ponerla al dia.
El estado de conservación es impecable pues tiene menos de 50 horas de navegación, está perfectamente documentada pero aún està inscrita en lista 5ª (entonces era la lista destinada a particulares), no tiene ni ha pasado nunca la ITB (entonces creo que ni existia), nunca ha llevado antifouling (se sacaba del agua en cada salida a mar), etc., y por lo que respecta al motor, es un Evinrude de 70 hp VRO, tambíén como nuevo pero parado desde entonces, excepto algún arranque al año, y sobre el que ahora al remover el tema he oido y leído que ese sistema VRO es un nido de problemas- y que por cierto yo nunca tuve.
La cuestión es que no se si vale la pena poner al dia todo lo que os comento y usarla eventualmente- ya que me paso a la vela-, dejarla como está y tratar de venderla.......o que se yo que otra cosa creeis sería la mas razonable.
Acepto consejos y/ o ideas.
Saludos y mojitos...suaves.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro