La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-10-2012, 12:25
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Predeterminado Re: mas sobre los calamares

Cita:
Originalmente publicado por el musatas Ver mensaje
Hola

Nere ametza Pues tengo una sonda/GPS de garmin el modelo 421 que tiene un año creo que es la ultima

Me interesa mucho saber los fondos en los en los que me muevo por que hay veces que echo el ancla para piedra por que de arena no tengo y no hay manera de anclar por que cojo arena,por eso me gustaría saber los fondos para encontrar piedra donde anclarme que ando siempre a ciegas

Peregrino ufffff necesitaría tener le sonda delante para poder meterme en lo apartados que indicas,entonces si hay calamares no los marca como pescaitos?
lo mejor para anclar en cualquier fondo es un rezon ,por casualidad tengo 1 en el almacenillo ,que he terminado hace poco ,es cabilla de 8 mm de acero inox y le pongo un tubo el cual relleno de plomo ,en la arena se hunde y en piedra se engancha ,si se enrroca tiras con el motor se endezan las puntas y sale ,(te pongo una foto) ,es lo mejor para fondear ,de material no me llega a 10 euros ,me lo sueldo yo a la electrica.

Uploaded with ImageShack.us

mi sonda no marca pescaditos ,marca manchas y lineas ,las de pescaditos no se como se discriminan ,para poder saberlo.

un saludo y
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro