![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola suri! Soy Quique y estoy muy interesado en la travesia que propones.
Yo ahora mismo estoy en barcelona pero sin ningun problema puedo ir asta donde tu estes. Yo hace un tiempo que vivo si utilizar dinero y bueno por ahora me ha ido bastante bien por no decir genial, por lo de la comida seguro que puedo aportar muuuuuuuuchas cosas . Vine de Mallorca en Barcostop con un velero de 14 m y eramos 4 tripulantes.He estado por barcelona, madrid, zaragora, siguenza, huesca, lleida, lisboa, albacete...Y por lo general me suelo mover en autostop por ejemplo de madrid a barcelona la hultima vez tarde 14 horas o asi. Aparte del mar navegar y eso tambien me interesa el 2012 en sudamerica que se van a hacer unas fiestas impresionantes por alli! de hecho muchos piensan que se acaba el mundo..osea que seguro que toda sudamerica ara una bacanal jajaja. Bueno aparte de la compañia, mis dos manos, y comida (espero que la pueda traer ecologica), tembien puedo aportar musica que me gusta mucho y toco un poquito de todo. No utilizo mobil asi que puedes contactar con migo desde mi email: supercentimo@hotmail.com o desde mi facebook: https://www.facebook.com/#!/quique.fuentes.14 Bueno nada salud! y espero conocerte! |
|
|