![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Antes de todo, decir que la expresión "guipuchi" ignoro si es ofensiva o cariñosa, se la he oido decir a los "artaburus" de los "vizcaitarras" y ha guipuzcoanos en diferentes ocasiones, pero como me suele ocurrir a mí, en momentos de comilonas, cachondeos, juergas y con "Chintonis" varios encima. Si es ofensivo o no, ya me lo aclarareis para decirlo o no decirlo en el momento que corresponda. ![]() ![]() Bueno y ahora al lio. Tengo intención el proximo miercoles de ir a Paris en coche, saliendo de el "infienno" sobre, las 6 o las 7 de la tarde, por lo que creo que la hora de cenar me cogera por "Sansestabien" o proximo, dado que lo unico que conozco muy bueno para cenar era el Arzac de hace años, (Ahora con tanta "pijeria, no sé, y ademas me han dicho que hay que reservar con años de antelación, tipo los de Bilbao, ya sabeis ). Y ya en planmas normal un sitio secreto en el almacen de un "bochinche" del puerto de Pasaia al cual hay que ir con locales que no quiero molestar ni avisar. (Entre otras cosas porque me liarian y tengo muchas millas por la proa). Poseso que a ver si me podeis recomendar (Mejor con dirección y telefono para que trabaje el "jelipollas" es decir el "Tom Tom") un sitio que se coma muy bien, muy rapido y muy barato. (Si encima que te dán de cenar, te dan dinero, ya seria la mundial. Jajajajajajajajajaja). Naturalmente que sea lo mas cercano posible a la autopista. No olvideis que luego sigo viaje, osea que vino y comida, han de ser buenos, pero ligeros de digerir. Jajajajajajajajajajajaja. Si obtengo vuestra gracia y consejo, no olvideis que ademas de hacer publico vuestro detalle, espero poderos recompensar a la primera oportunidad que se presente con los "Chintonis" de rigor (Y tonica "escanciada") a bordo del "Sonrisa" o en tierra firme. (Bueno esto ultimo, mas o menos). ![]() Quedo vuestro afectisimo y seguro servidor, bien comido y mejor bebido. Miahpaih Los amigos van y vienen, los enemigos se apuntan. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|