![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
querido amigo pero voy con el tiempo pegado al culo como se suele decir, Ya he reservado para cenar mañana (Espero llegar a tiempo) en un sitio muy bueno cerca de Donosti que me ha sugerido el estupendo Cofrade Mariñel, pero es cenar y seguir viaje hacia Burdeos/Paris. Siento no poder quedarme y armar un gran follón prendiendole candela (Con "aguas de fuego") al "BATAPLAN" (Si es que todavia existe). Jajajajajajajajajajajajajajajaja y luego mear los tios en "esa" famosa farola que dá calambre a veces. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajaja ![]() ![]() ![]() Ya siento que la premura de tiempo lo impida. Pero tengo pendiente una alubiada con Mariñel y ya os avisariamos para ese dia, portarnos como de costumbre y no como caballeros JajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajaja ja Saluda a tu encantadora Arantza por favor. Un fuerte abrazo Miahpaih La vida no es un viaje a la tumba para llegar a ella con el cuerpo en perfecto estado. Es para llegar, cansado, ajado, machacado y gritando "Joer que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|