La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-10-2012, 14:04
Avatar de Tehura Swan
Tehura Swan
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Requisitos personales para participar en la Vendeé Globe

Hola a todos los cofrades.

Primero de todo, y siendo consciente de que es mi primera aportación, y conocedor de las normas de este GRAN FORO (del que fui participante en su versión antigua, aunque no muy activo, todo sea dicho de paso :-( ), invitarles a todos a unas rondas

:bo rracho:

Ahí lanzo mi PREGUNTA.

Está a punto de iniciarse en breve la edición 2012 de la Vendé Globe. ¿Qué requisitos son necesarios a nivel técnico, federativo, administrativo etc..para poder tener derecho a participar en una Vendeé Globe? Sé que solo participan los mejores navegantes oceánicos y que son deportistas de élite. Pero..

¿Qué titulaciones naúticas les son requeridas?
¿Cuántas millas en solitario o QUÉ PARTICIPACIÓN EN REGATAS PREVIAS deben demostrar?
¿Algún otro requisito de tipo personal o deportivo?

Sé que es una simplificación o incluso una caricaturización pero...

¿Qué pasos debe seguir un navegante deportivo, Capitán de Yate, regatista etc.. para poder llegar a participar en una regata como la Vendeé Globe?

Quiero inaugurar un pequeño Blog de temática Naútica, y me gustaría escribir un primer POST con motivo de la Vendeé Globe, y me cuesta encontrar información de los PREREQUISITOS, y sé que por AQUUÏ andan los mejores...

Me gustaría escribir algo así como: "De aficionado a la naútica a la Vendeé Globe". Sé que es un poco LOCO, pero es una Caricaturización.

MILLLLL GRACIAS!!

Citar y responder
 

Seguros Embarcacione

Etiquetas
regatas, vendée globe


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto