![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
45 soloooo... pero si estas en lo mejor de la vida. ![]() Cada año nos sale un nuevo dolor por aqui o por alla pero lo suplimos bien con experiencia y buen hacer y quizas aun le dariamos una buena paliza navegando a un jovenzuelo de 20 años. Yo tengo una gran ventaja,Juanitu la ventaja de que soy mi jefe y yo me marco el ritmo de trabajo no tengo encima a nadie,aunque muchas veces nosotros somos nuestros peores y mas exigentes jefes. Pero si admito que la mar nos pone en nuestro sitio no hay engaño ni negociacion posible con ella es pura energia y hay que seguirle el ritmo si o si,es un medio salvaje donde somos unos invitados. Ella nunca cambia,nosotros si y hay que adaptarse a ella y asumir eses cambios. Por aqui se dice Juanito, pez que nada contra corriente la marea se lo lleba,quizas ya va siendo hora de nadar a favor de la corriente. ![]() Me voy abordo a empaquetar,encender y dejar todo listo por si me vale Domingo para salir,ir encajando piezas ,vamos. ![]() Un abrazo camarada. ![]()