La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2012, 11:43
aité aité esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 56 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Feeling 850 especial vs Galapagos 29

Estimados todos.

Ante todo, unos carajillos para superar este duro lunes tras el puente y gracias por anticipado. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos dos barcos y si sabéis donde puedo encontrar más información.

Del Feeling he encontrado algunas cosas en internet. Parece que es la evolución de otro 850 que a su vez estaba basado en un prototipo campeón mundial de media-tonelada en el 83. Creo que su evolución es el Feeling 286. Aparejo a tope de palo, existe una versión "racing" con aparejo fraccionado.

Del Galápagos 29 no he encontrado nada, salvo una web que dice que era construído por el mismo astillero que hacía los pumas.

Supongo que el Feeling es un barco más rápido, pero no tengo datos sobre calidad de construcción de ninguno de los dos.

Se que por la taberna hay varios 286 y Galápagos y estaría muy agradecido de que me contarais cualquier cosa sobre ellos, en especial, puntos a revisar en una posible compra.

De nuevo gracias, y más carajillos.
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
feeling, galapagos 29

Reglas del foro