![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo tambien vivo en el "Infienno", Madrid, y tambien me cansa ya el viaje y eso que como en el anuncio del BMW me gusta conducir, pero como España ya no es de los españoles ni me dejan hacerlo. Normalmente en legal tardo en coche 4 horas, de ilegal circunstancial obli- gado por los actuales dueños de España, entre 3 horas y quince y 3 horas y treinta. Ello no obstante y volviendo al tema que nos ocupa, debo decir que tengo mi barco en un puerto maravilloso, con una ciudad tambien maravillosa a los pies de mi puerto (Fué puerto de entrada de 3 grandes culturas), con una costa impresionante, con unas gentes formidables, con unos precios razona- bles (Carisimo, todo carisimo, que es lo que nos conviene decir )y con un ambiente nautico excelente, con regatas de cruceros cada quince dias, campeonatos de España de optimist, laser etc., Kayaks y la Audi Med Cup. Por su hermosa darsena navegan, ademas de regatas, barcos mercantes, grandes cruceros (Incluidos el ultimo Queen Elisabeth), barcos de guerra de todas las nacionalidades y algun que otro submarino que de noche no lo ves a 50 metros pero el si a ti. Muy entretenido, muy divertido, muy interesante. Su costa hacia el Suroeste es toda parque natural. Nada mas que añadir. No digo el nombre porque me lo llenariais y no me daria el presupuesto para pagar las y las que vendriais a tomaros a bordo. ![]() ![]() Como de esta no me nombren hijo predilecto, me quejare a Anibal y a Publio Cornelio Escipión Emiliano, aunque lo comprenderia dada la discrección que he demostrado. ![]() Tú mismo. ![]() Saludos Miahpaih Tu creas tu propio Universo durante el camino. (Winston S. Churchil) ![]() ![]() ![]()
|