![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
estoy un tanto cabreado el culo no me huele a polvora y mi vida (creo) no corre peligro a que viene esto? de casualidad mi pareja me comenta que hay alguno que se dirige a mi en estos terminos - a alguien se le ocurre que haya personas que no les apetezca tener en su ordenador, programas como el excel? y que no puede ni quiere instalarlo para ver un fichero? - alguien me puede dar una explicacion inteligente por lo de pasar una clave de uno a otro? - para que sirve unos telefonos de urgencia-seguridad si no son publicos? (para TODOS los cofrades) no valdria un listado como texto mandado o acesible a todos si, realmente me han molestado esos comentarios me he tenido que leer, todos los post para enterarme de este follon, la idea me parece cojonuda, por eso me apunte y claramente dije vivo en vitoria hasta navidades a partir de ahi en gandia valencia y mi telefono es publico non problem de que me llame nadie, yo sabre filtrar. lo de las listas secretas con numeros y demas lios no lo entiendo ni me gusta lo de que a los apuntados si, y a los demas no. puedo haberme equivocado en entender esto si es asi espero que alguien me ilumine,un saludo |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gasoil barato para la lista 6ª | estriborborda | Foro Náutico Deportivo | 20 | 18-09-2011 14:04 |
| Por fin os encuentro tabernarios | teichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 23-04-2007 21:36 |
| Lista de chequeo para comprar usado | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-04-2007 00:38 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| Y Los Relatos Tabernarios? | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 19:47 |