![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguiendo el hilo que deje pendiente, ya hemos vuelto del Salon y ahora toca la selección de los equipos, que como siempre le deja a uno temblando el bolsillo. Para pasar el barco a zona I me piden: BLU Bateria y caja independiente Cuadro NAVTEX VHF GMDSS AIS Transpondedor VHF Antenas correspondientes, etc, etc, etc Además de todo esto hay que contar con la energia y con el arco para montar el millar de antenas que parece hay que poner, más la balsa, más el telefono satelital (ambos seran de aluquiler) La broma no es poca, pero bueno, confiemos en que todo lo que he puesto en ebay se venda. El instalador me recomienda poner generador eolico y paneles solares, pero me inclino más por un generador que me de 220V y cargar todo. De esta forma tambien tendría solucionado el AC/Calefacción y el agua caliente. La verdad es que en ninguna de mis navegaciones NUNCA me he quedado sin servicio, incluso contando con que mas bien tendemos a derrochar y me molesta mucho ver el generador a tres metros de altura. El planning es empezar con la instalacion de los equipos en Enero para que nos de tiempo hacer todas las pruebas pertinentes que podamos. Me han dejado claro, que el hecho de llevar los equipos no significa que los sepamos hacer funcionar y no me quiero imaginar en situación de emergencia ponerte a ver los manuales. Seguiremos informando !!!Animo, que si esto se cumple, ya somos casi flota!!!