![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas birritas antes de todo
esta tarde me disponia a empezar con un dia de pesca tranquilo y al principio por desgracia fue mas movido de lo habitual poco despues de empezar con la jornada engancho la potera a una braza del fondo logicamente no lo vi muy normal, echo mi salvapoteras artesanal que consta de un plomo redondo, que lo tiro por dentro del nylon y va sujeto a una cuerda. Ya abajo y obviamente al tratarse de una red tire y tire y me acabe cargando el bajo, obvio el cabreo la semana pasada tambien palme una potera por la misma zona (cosa que no recordara que me pasara) rizon de repuesto en mano al fondo fue bajando y subiendo hasta que logre enganchar la red esta operacion la tuve que repetir varias veces porque se me soltaba de camino, trabajo me dio. Este metodo lo tengo visto desde puerto mucha gente engancha sus poteras en nasas muertas en el fondo. Tela con los profesionales que las tiran, en un pais normal seguro que les exigen tener algun identificacion para evitar esto...Mi duda es si hubierais echo en el mismo caso o incluso algo mas, no me hizo gracia devolverla al fondo. Pero esque aburre ver muchas veces a esta gente con su planeadora echando nasas o redes a toda leche sin señalizarlas. La red no tenia sintomas de abandonada porque parecia en buen buen estado. En fin al menos recupere la potera se salvo porque estaba enredada a la red, pudiendo haberse soltado al haberse roto el nylon. Por la red, obviamente no senti ninguna culpa por si le quedo algo liada. De estar marcadas no pescaria alli, aparte de enganchar, espanta todo el pescado. Digo yo tambien muchas veces sino las marcas seran que muy legales tampoco deben ser ![]() Al menos despues de un movido empezar, del resto sin queja buena pesca sobre todo a ultima hora al anochecer ![]() saludos un poco negros ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yosssi | ||
jeMP13 (13-11-2012) | ||
|
|