![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tatoperez, siento mucho que te sientas ofendido por mis palabras, de todas formas como dice mi buen amigo Rafa, yo no he llamado bocazas a nadie. Te pido que vuelvas a leer lo que he escrito. Tampoco estoy defendiendo lo indefendible, de hecho , no estoy defendiendo nada , simplemente estoy dando una opinión, siento que se haya interpretado como lo has hecho tu. Como bien dice Rafa , si esto te lo hubiese dicho delante de unas cañas lo hubieses interpretado como realmente lo dije.
Por otra parte no se de donde sacas la impresion de que quiero ser heroe de nada, vuelvo a repetirte que solamente doy mi opinión, lo siento por quien se haya sentido ofendido. Se que hay muchos "cachivaches" como le llamas tu para salvar vidas , ojala haya más y más. ¿No crees? ¿Te parece que no merece la pena que los haya?. Prometeo, no se por que te sientes personalmente aludido, no dudo que dado tu curriculum hayas podido tocar e incluso participar en la invencion del aparato. ¿O es que acaso en algún sitio te he nombrado o has podido leer entre lineas que me referia personalmente a ti?. No me hace falta que me des explicaciones porque yo estuve en la presentación el pasado sábado, lo vi y lo toque (como tu dices) y sigo diciendo lo mismo que decia, si eso salva una sola vida ya ha merecido la pena.