La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-11-2012, 17:39
Avatar de Kapy1
Kapy1 Kapy1 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-06-2009
Edad: 66
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 10 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vuelta al mundo

Buenas tardes amigos cofrades, una ronda por mi cuenta.
Vamos al lio; Bufffffffffff.
Se que todos los que amamos la mar y el navegar hemos soñado mas de una vez con hacer ese cruce del Atlantico o quizá algo más , una vuelta al mundo.
Bien , yo soy uno de ellos y quiero que ese sueño deje ya de serlo y pase a ser una realidad.Tengo el firme proposito de apartir del dia de hoy intentar por todos los medios divinos y humanos que se haga realidad.
Mi intencion es formar un grupo de 4 persona, (osea 3 mas el que suscribe) para la aventura formidable de dar la vuelta al mundo por un periodo no inferior a 5 años.
Dispongo de un velero Jeaneu Sun Odyssey 37 bastante bien equipado , GPS-PLOTER-RADAR.GENERADOR-POTABILIZADORA,PILOT AUTOMATIC.ETC, aunque entiendo que le haran falta algunas cosas mas.
Mi idea de partir es Noviembre del 2013,osea ,un año para preparar todo lo que haga falta.

Sin romanticismos,si elucubraciones mentales. Conpartiendo gastos,formando un equipo como una piña.Si estas dispuesto te interesa estaré encantado de recibir tu correo.
Cuentame algo de ti de tus habilidades,experiencia en navegar,en electronica,en electricidad,ordenadores,sabes ingles, lo que estimes oportuno.

Bueno ,creo que para la primera tomas de contacto ya esta bien.

Mi correo es Kapy1@hormail.com


Un saludo y buenos vientos
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Kapy1 este mensaje:
caribdis (18-01-2013), carlos g. (22-02-2013), en_transit (16-12-2012), kns (15-11-2012), Tiberio (16-12-2012)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto