|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pesca desde Kayak o bote en caños
Buenos dias
Un te calentito para los de la barra. Pues como llevo casi 3 semana sin poder ir al barco por la lluvia, tengo mucho tiempo para pensar los fines de semana. Estaba pensando en hacerme con un kayak o un bote pequeño (sin necesidad de matricular) para ir a pescar con buen tiempo a los caños de la zona de Cádiz, San Fernando etc... Siempre me ha encantado esa zona e intento ir todo lo que puedo, y desde luego cuando la vida me lo permita me iré a vivir a aquella zona, (vivir en Marbella es muy bonito para el que tiene una cuenta de 6 ceros). Hace un tiempo que la pesca desde Kayak me esta atrayendo bastante, ademas de la posibilidad de ir a pescar donde te de la gana. Por eso quisiera que gente de la zona que se que hay muchos y tengo el gusto de conocer a algunos, me den su opinion, es decir zonas, recomendaciones, consejos, quitarme las ganas si lo creen conveniente, posibilidad de dejar el bote (si asi fuera) en algun caño fondeado con muerto o en la orilla, en fin esas cosas. Un abrazo a todos