![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
No conocía las constumbres de esta nave, así que permitirme invitar a un par de rondas de pacharán, el brevaje de mi latitud, tambien tengo grog. Para los galeotes vino bautizado y para la chusma agua sucia. Ya que estamos pondremos algo para el buche, por cabeza: 1 libra de galleta, cerdo en salazón y 4 onzas de queso. Tengo un pequeño velero de 21 pies, donde las sensaciones son gratificantes, normalmente cazo solo, me gusta. Levantaos de los coyes y a beber y al que no se levante lo ahorcaremos del palo mayor![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |
| presentación | tato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:27 |
| Presentación | Birdson | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 08-05-2007 08:52 |