![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se ha tocado el tema alguna vez pero no he encontrado una respuesta simple y clara.
Como todos tengo miedo a caerme al agua, me compré un chaleco hinchable con la esperanza de ponermelo siempre pero el caso es que es incomodo y se queda en la cabina. Necesito que me digais qué chaleco es cómodo de verdad, no me vale eso de que te acostumbras. ![]() He pensado en el lalizas alpha porque tiene los hombros distintos, el que tengo es una herradura y me roza sobre todo el cuello. Además todos son muy cortos y parecen hechos para gente pequeña, no podría estar el arnés en el ombligo y de paso sujetarse al cinturón del pantalón ? Me da la impresión de tener puesto un collar de castigo. He visto en UK un chaleco de pescador que incorpora el salvavidas, eso no está mal pero también es un poco aparatoso y en invierno no me cabría la chaqueta encima. La otra solución que barajo es la bolsita Delta que va en el cinturón, y aunque me lo tenga que poner por lo menos lo tendré cerca que el otro en la cabina seguro que no me sirve de ayuda. ![]() |
|
|