![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las eternas dudas a la hora de elegir un vela ligera atacan de nuevo.
(Antes que nada unas cervecillas) Mi intención: a) en principio navegar solo, y claramente en invierno. b) en verano navegar con mis hijos (5 y 9 años) para enseñarles y fomentar el trabajo en equipo. Primero con el de 9, claro. Más adelante todos juntos. Me gustaría convencer a la almiranta, pero si se sube un par de veces ya será milagro. (Me molaría ir los 4 juntos alguna vez). c) navegación de paseo hasta que controle bien el tema. Luego no renuncio a "darle caña" pero sin competir con nadie. d) El barco se guarda en el patio de casa y el acceso al mar (a 5 minutos en coche) es por la arena, sin prácticamente ningún desnivel. Creo que el topper topaz y el laser vago se adaptan (con matices) pero en general bien a lo que pretendo. (También cabría el RS feva) 1. Agradecería de verdad opiniones sobre estos barcos de cofrades que los tengan o hayan tenido. El casco del vago pesa unos 100kg, ¿puede con él una persona sola? 2. ¿Sabéis de algún club náutico en la provincia de Alicante o de Valencia donde pueda ir a verlos, o algún cofrade de la zona que los tenga? Cualquier opinión es bienvenida. |
|
|