![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me parece que te olvidas de algo, el mayor imperio conocido lo tuvo España, en el siglo XIV, y mira que yo suelo ir poco de salvapatrias, pero lo que no es verdad, no lo es. Y te recuerdo a ti, a tu profesor de historia, que , si nosotros " esquimamos" lo que hicieron los ingleses ¿ como lo denominamos? ¿ Que no hubo grandes navegantes ? pues es posible, solo le dimos la vuelta a mundo por primera vez, descubrimos posiblemente América, tuvimos colonias en las antípodas, que por cierto , en aquella época no se podía ir en avión. levantamos cartas, cuando los ingleses solo pirateaban, al mayor flota del mundo... la nuestra. Y si perdimos poderío naval, si que fue por culpa de extranjeros e intereses económicos, de aquellos a los que pareces adorar. Pero si lo ves así.... lee un poco mas. Cita:
Y no debes juzgar si es normal o no, el que haya quien pueda atreverse con un doce metros... tu no, pero no sabes, si hay quien si pueda. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
genoves (25-11-2012) | ||
|
|