![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 3445
Este barco ,se solto una noche con tan mala suerte de irse contra las rocas de la orilla y undirse hasta encallar,quedando solo un palmo hasta la borda ,eran las 8 de la mañana cuando lo vimos, a los pocos minutos llego una pareja ¡¡pobres no podian hacer nada!!,bajamos a ayudar como pudimos (Manolo con el todo terreno y yo junto a ellos a sacar agua,colocar el barco en la mejor posicion....... para poderlo sacar ala orilla y al menos salvar el motor (puesto de tan solo quince dias) se unieron otras tres personas mas y por fin a las 12'30 ¡¡habiamos sacado el barco ,lo habiamos subido al remolque!! tube moratones y me dolieron los brazos durante dias pero que bien nos sentimos(eso si el embrague del TT sufrio un pelin).Por mar no se podia, por tierra ¿a quien llamas?...la cala tiene un acceso muy dificilDispuesta a que me salgan mas moratones ![]()
Editado por machio en 18-10-2007 a las 11:41. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Emergencia ... Ayuda Urgente | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 89 | 17-10-2007 20:48 |
| Simulacro De Abandono | piloto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-08-2007 16:17 |