![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno olas y birras para todos.
Soy nuevo en esto de los foros y de la navegación a vela. Quiero comprarme en un añito un first 21.7 asi que aqui quiero aprender todo lo que pueda de este barco y de la vela y compartir con vosotros inquietudes ( que son muchas) y conocimientos (que son pocos). Bueno no se si voy muy rapido pero tengo un tema q me escama del 21,7 es el tema del wc quimico. Si teneis fotitos para ver donde lo instalan y eso.. mas cosas fotitos vuestras de este modelo que las de los catalogos son mu frias y na pos comentarios etc... y si voy muy espitoso me lo decis OK, como navega que tal la orza abatible como se usa...... buuuuuufffffVoy como una moto jejeje Salud y mas olas y viento y birras ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos | DUDU | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 26-07-2007 11:27 |
| Saludos a Tod@s | jotasailing | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 28-05-2007 23:31 |
| saludos | osiris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 28-05-2007 20:49 |
| Saludos a Tod@a | Europive | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 03-05-2007 11:15 |
| Saludos | albacora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:25 |