La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-12-2012, 22:23
Avatar de Nas
Nas Nas esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-03-2008
Localización: Noroeste
Edad: 56
Mensajes: 160
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cambio de rodete: ¿llamo a Chuck Norris?

Tabernero, un orujo, y que estos señores se tomen lo que quieran, a ver si me iluminan.

El asunto es que todos los años, cuando cambio el rodete de la bomba de agua, el asunto termina convirtiéndose en la Matanza de Texas. Os incluyo foto de como ha quedado este año:


Rodete.jpg


Mis manos no están mucho mejor.


La cosa es que mi motor es un viejo Yanmar del 89 (modelo 4JHE), en el que la bomba de agua salada se abre hacia atrás en lugar de hacia la parte delantera del motor, donde están las correas. Eso ya complica la cosa. Requisito nº 1: ser una gimnasta rumana.


Por si fuera poco la tapa de la bomba está muy cerca del motor de arranque, y queda un espacio de unos 10 cm, donde tienes que meter la mano y girarla 90 grados para tirar del rodete. Requisito nº 2: tener manos de geisha.


Pero lo peor es que el puto rodete no sale ni a tiros; utilizo todo tipo de herramientas y siempre acabo cargándome las aspas de tanto tirar. Requisito nº 3: tener la fuerza de Hulk.


Como no cumplo ni uno de los requisitos me lleva toda la mañana, sudor, cortes varios, etc…


¿Os pasa a alguno? ¿O una vez más me he cubierto de gloria ignorando alguna sencilla maniobra/herramienta de extracción?


Si me dáis capones que sean suaves, porfa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nas
Nuba (09-12-2012)
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto