La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2012, 00:39
reperez reperez esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado sugerencias para un viejo cofrade

Hola a todos mis queridos compañeros y viejos cofrades.Ante de todo unas para entrar en jugo y para aquellos que tanto me ayudaron en mis malos momentos un fuerte os

Desde el 06-06-2008 a las 01:01 en que me despedi de algunos, no he vuelto a entrar en Taberna para no sufrir mas de lo que en su dia, lo que para mi era un diario, pero que por avateres de la vida me obligo la salud a dejar todo lo concerniente a la navegacion , hasta el punto que tuve que vender mi babaria 34 con el cual pase los mejores 10 años de mi vida.. Pero no deseo estar triste, hoy prefiero estar porque tengo motivos para celebrarlo.
¡VUELVO A NAVEGAR¡ , bueno voy hacer realidad regresar a la navegacion aunque de un aforma distinta. Para ello agradeceria vuestras sugerencias.
De la enfermedad, olvidada.... de las secuelas acostumbrado a ellas ... asi que se me ha venido a la cabeza durante estos años que hacer para que de una u otra forma satisfacer el poder navegar.Como no me es posible andar encima de cubierta por las alteraciones en el equilibrio y otras causas,he fraguado la siguiente solucion. En el 2009 herede una finca de recreo donde he mandado hacer una charca de 150 x 180 con profundidad minima de 2,5 a 4,5 metros, y en ella quiero navegar. Ya podeis imaginaros cual es mi alegria porque aunque solo sea dando algunos largos y algunos circulos me sabran a gloria. Ademas me valdria para pescar.
¿que os pareces mis queridos amigos?

Os pido ahora vuestra sugerencia sobre que embarcacion de vela ligera vendria mejor para esta superficie de agua y un viejo 100 kilero. He pensado en un optimist pero no se si soportara mi peso(100). Bueno espero vuestras sugerencias y os aseguro que navegaré aunque sea en el interior de un barril de cerveza con un palo y un trapo puesto.
saludos y feliz navidad:brindis :
Posdata: perdona cofrade moderador si me he equivocado en el lugar.

Ah os adju to una foto de la charca en estos momentos que esta a medias de su capacidad.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20121113_173352.jpg (27.7 KB, 110 vistas)
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a reperez este mensaje:
Clapton (17-12-2012), Juanitu (16-12-2012), kivuca (19-12-2012), LordNelson (17-12-2012), mapu23 (16-12-2012), peibol306 (16-12-2012), pescaderograuero (16-12-2012), TAMAMOANA (17-12-2012)

Smartsails

Reglas del foro