![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toda la Taberna.
Por adelantado, y sólo por molestaros en leer... pago yo unas cuantas rondas Y ahora que ya es tengo a todos medio "tajaos" , vamos al asunto:Aquellos que habéis llevado remolques de carretera con el barco a cuestas (o con el caballo, o con lo que sea... el caso es haber llevado remolque), me podéis comentar impresiones, sensaciones... lo que sea!! Para concretar un poco: - ¿Es más peligroso conducir con remolque que llevar el cocherito leré solito solito? - ¿Se nota el peso adicional del remolque y la "carga"? (bendita carga si se trata de un barco!!) - ¿En caso de viento resulta muy molesto o acaso es indiferente? - etc, etc, etc... El caso es que quizás me meta en harina, y para ello tendría que ponerle enganche el coche, y a mover el barco cuando quiera navegar... es un vela ligera, así que tampoco es una locura el tener que andar moviéndolo cada semana--- no????? Se agradecerá cualquier ayuda o comentario. Hala, otras rondas, que sigo pagando yo ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marina Seca. Experiencias, comentarios... | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-04-2020 12:12 |
| IDEA TONTA:Sección fija de traslados por carretera | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 39 | 13-06-2013 00:11 |
| Remolque de velero (First 260) por carretera ??? | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-08-2007 00:03 |
| O.T. Sin comentarios | Alex | Foro Náutico Deportivo | 15 | 09-04-2007 18:02 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |