![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es problematico, en absoluto, salvo la marcha atrás, que hay que ensayarla, evitarla o desenganchar el remolque, moverlo a mano y volver a enganchar. Esto es a mi juicio lo más incomodo de llevar el remolque, que como vés, no es tanto.
El peso con un vela ligera, no creo que lo notes, salvo que el coche ande muy escaso de potencia. El viento tampoco lo creo, pero sí has de tener cuidado con la velocidad, para que la fuerza centrifuga en las curvas o adelantamientos no haga derrapar el remolque, con especial cuidado si hay baches, pues el remolque puede botar. Procura anticipar la ruta sobre todo en ciudad para no meterte por callejuelas estrechas, donde no podrás maniobrar en las esquinas. Y creo que eso es todo, espero haberte servido de ayuda. ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marina Seca. Experiencias, comentarios... | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 30-04-2020 12:12 |
| IDEA TONTA:Sección fija de traslados por carretera | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 39 | 13-06-2013 00:11 |
| Remolque de velero (First 260) por carretera ??? | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 4 | 05-08-2007 00:03 |
| O.T. Sin comentarios | Alex | Foro Náutico Deportivo | 15 | 09-04-2007 18:02 |
| Reflexiones y comentarios a la Post-Kdda d Sitges | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-02-2007 21:40 |