La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-12-2012, 17:48
iperkeno iperkeno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,643
Recibió 1,115 Agradecimientos en 671 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Bonito el acubbens 25, a mi personalmente me sobraria incluso la caseta, y dejaria toda la cubierta despejada, sin interiores ni nada que lo complicase mucho.

Me gusta el concepto de popa cerrada con la que ganas mucho en espacio para sentarte en la banera.

Alguien tiene idea de lo que costaria hacer un casco de esas dimesiones, dejando a un lado el resto de costes fijos de arboladura, motor etc ??

Venga, quien se anima a soltar alguna cifra !
(yo, al menos, no la suelto )

Las cubiertas corridas son un verdadero sueño, pero si quieres meterte dentro, necesitas, por lo menos un 11 m...y si quieres que no sea una chapuza, mejor un 13 m

El dibujo de Echenique la tiene, al menos, circulable, que ya es mucho en este tamaño y, aunque hace tiempo que no se estila, con esta popa cerrada, permite pasar de br a er por popa sin tener que bajar y volver a subir a/desde la bañera (estilo Malo 37 o XC 38 pero 4 m mas corto ), cosa que agradecen las pobres rodillas como las mias (problema que sospecho bastante extendido en la taberna, a juzgar por las edades de los cofrades )

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro