|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: ¿Os ha ido bien con una multipropiedad con desconocidos?
Debo de resaltar dos cosas que habeis dicho en mensajes anteriores y que me ayudaron a decidirme por esta formula:
1º- Esquitx: Lo cierto es que pienso que es una buena fórmula ya que en el fondo no tenemos tanto tiempo para navegar com quisiéramos y por lo tanto es buena idea compartir el barco y con ello también todos los problemas, costes, dudas y también evidentemente las buenas navegadas 2º- Bob Hoy no me importaría compartir un buen regata-crucero con otros dos o tres socios, mi gasto en barco en solitario no debe pasar de un 8 metros; entre tres o cuatro podría disfrutar de uno mayor. 3º. Esta es mia !!! Si quieres empezar a navegar y no tienes experiencia puedes comprarte un barco tu solo y se quedará en el amarre xq solo es dificil aprender y pillar experiencia , el primer dia que sopla con ganas te pones el barco por sombrero te acojonas y no vuelves a navegar en tu p..ta vida por miedo. Con este sistema tienes con quien aprender , el uno por el otro lo vas pillando poco a poco. En mi caso, gracias a esta formula (mas las regatillas con tuatha de Anian), he pasado de rizar con 10 Kn por culpa de una mala experiencia con un barco de alquiler, a ir con los calamares por lo alto descojonandome cuando sopla por encima de los 35 Kn (es una forma de hablar)....... y llegar a eso solo es muy difícil !!!!! Por cierto : MUCHISIMAS GRACIAS A MIS SOCIOS Y LA FAMILIA GALI POR HABERME ENSEÑADO A DISFRUTAR DEL VIENTO Y CURAR MI MAL DE ESCORAS !!!! Editado por SSI en 29-12-2012 a las 20:05. |
|
|