La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-12-2012, 19:38
SSI SSI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 160 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os ha ido bien con una multipropiedad con desconocidos?

Debo de resaltar dos cosas que habeis dicho en mensajes anteriores y que me ayudaron a decidirme por esta formula:

1º- Esquitx:

Lo cierto es que pienso que es una buena fórmula ya que en el fondo no tenemos tanto tiempo para navegar com quisiéramos y por lo tanto es buena idea compartir el barco y con ello también todos los problemas, costes, dudas y también evidentemente las buenas navegadas

2º- Bob

Hoy no me importaría compartir un buen regata-crucero con otros dos o tres socios, mi gasto en barco en solitario no debe pasar de un 8 metros; entre tres o cuatro podría disfrutar de uno mayor.

3º. Esta es mia !!!

Si quieres empezar a navegar y no tienes experiencia puedes comprarte un barco tu solo y se quedará en el amarre xq solo es dificil aprender y pillar experiencia , el primer dia que sopla con ganas te pones el barco por sombrero te acojonas y no vuelves a navegar en tu p..ta vida por miedo.
Con este sistema tienes con quien aprender , el uno por el otro lo vas pillando poco a poco.

En mi caso, gracias a esta formula (mas las regatillas con tuatha de Anian), he pasado de rizar con 10 Kn por culpa de una mala experiencia con un barco de alquiler, a ir con los calamares por lo alto descojonandome cuando sopla por encima de los 35 Kn (es una forma de hablar)....... y llegar a eso solo es muy difícil !!!!!

Por cierto :

MUCHISIMAS GRACIAS A MIS SOCIOS Y LA FAMILIA GALI POR HABERME ENSEÑADO A DISFRUTAR DEL VIENTO Y CURAR MI MAL DE ESCORAS !!!!

Editado por SSI en 29-12-2012 a las 20:05.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a SSI este mensaje:
esquitx (30-12-2012), Morro (29-12-2012), nautic (01-01-2013)

Sergio Ponce

Reglas del foro