La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-01-2013, 23:33
wizz wizz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Consejo sobre compra de primer barco

Antes de nada feliz años nuevo 2013 y daros la enhorabuena por esta pagina, la cual me ha sido decisiva para sacarme de muchas de las dudas que me surgen a diario sobre este apasionado mundo de la mar y nuestros botecillos,,jeje,
Es la primera vez que intervengo en el foro y es porque creo que ha llegado el momento de dar mi primer paso importante par empezar a rellenan mi propio libro de bitácora...
de verdad, muchas gracias por vuestros sabios consejos.

Presentado y agradecido, paso a contaros lo que me quita el sueño estas ultimas semanas....
Estoy buscando un barco para navegar mayormente por aguas del mar menor de Murcia(profundidad maxima 6 metros), no quiero gastarme mas de 4000 euros y mi idea inicial es la de un 6 metros como maximo mas que nada por no pasar itb y que tenga orza elevable, mi idea es la de una vez haberme hecho con le barco hacer mi pequeñas excursiones saliendo por el mar mayor(mar mediterraneo que todos conocemos) y pernoctar en el.
decir que poseo el PER y vendo nada menos que de un Beneteau wizz 14, el cual me ha hecho disfrutar de lo lindo por aguas del mar menor, aunque a terminado por cansarme su extremada ligereza y facilidad de vuelco si no andas muy antento al soltar escotas a tiempo,,jeje, en definitiva, aun con el wizz me he atrevido a navegar por todo el mar menor sin parar de punta a punta navegando incluso de madrugada por culpa de repentinas calmachicas, con el me he dado cuenta de que no tengo altura y mni espiritu aventureto va mas alla, si con un velero mojaculos como es el wizz me he tirado mas de 10 horas sin parar con un 17 con camarote para pernoctar puedo hacer cualquier cosa!!! jajja,,enfin,perdonad este tocho.
tengo en el punto de mira un barco que por lo que he investigado en el foro no hay demasiada informacion, y este es el POLIKEA STREAM 550, lo he ido a ver y de casco aparenta estar bien, foraborda de 8 caballos 2 tiempos con sus años pero arrancando ala primera y con velas practicamente nuevas, enrrolador de genoba y para de contar, ni vhf ni ningun aparato electronico ni nada de nada por dentro, solo colchonetas y chalecos, todo ello con patente y sin osmosis aparente por unos 2800 euros puesto en el agua.....
que os parece?
esta semana tengo que dar una contestacion....
os agradeceria enormemente informacion de alguien que haya navegado con el o sepa de alguien...
otro barco que he visto y me gusta mucho es el first 18 con equipo competo de viento,de fondeo de todo por todo pero ya se me "sube" a casi 4500E y esta en valencia,,teniendo que bajarmelo yo con alguien con mas experiencia claro....
bueno siento este tomo,,,realmente necesito vuestra opinion y ayuda.

un saludo y ronda gratis solo a los que me contesten por favor!!! jajja

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro